inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Mercado de San Enrique.
El Mercado de San Enrique acerca la alimentación saludable a los escolares de Tetuán
Con la creación de recetas creativas y sencillas mediante diferentes talleres

El Mercado de San Enrique (calle San Enrique, 16) abre sus puertas el 11 de febrero para los alumnos de 5º de primaria del colegio Jaime Vera. Con el objetivo de acercar a los más pequeños a los mercados tradicionales y ayudarles a aprender a adquirir unos hábitos de alimentación saludable, las instalaciones contarán con la creación de recetas creativas y sencillas mediante diferentes talleres sobre los alimentos. Todas las actividades serán impartidas por animadores y cuyo contenido han desarrollado nutricionistas.

Este taller se desarrollará en un concepto fresco y divertido, donde los más peques se convierten en protagonistas mediante actividades como elaborar un gorro de chef, hacer la compra en el mercado, realizar recetas con figuras y conocer la historia del mercado. Todos estos talleres serán ejecutados con medios audiovisuales para atraer mejor la atención de los niños y de elaboración sencilla, para evitar los riesgos propios de la cocina. La actividad cuenta con la colaboración de Aplus, empresa líder en Field Marketing y Facyre (Federación de Cocineros y Reposteros de España).

Sobre el Mercado de San Enrique

El mercado de San Enrique, inaugurado en 1965, presenta desde 2008 una nueva imagen exterior y unas instalaciones totalmente renovadas, gracias a la ejecución de un proyecto de colaboración público privada que ha permitido la remodelación integral de sus instalaciones y servicios. 

El actual mercado de San Enrique cuenta con una planta de mercado tradicional, en la que se ubican 40 establecimientos de las diferentes especialidades, con un marcado predominio de oferta alimentaria, un moderno supermercado y tiendas exteriores. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic