inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La obra en miniatura de Miguel Yunquera, Rincones, podrá visitarse hasta el 28 de octubre.
Un mes de originales exposiciones en el distrito
Los centros culturales del distrito ponen a disposición de los vecinos una amplia oferta cultural durante este mes de octubre.

El curso ha comenzado en Tetuán cargado de una amplia oferta cultural para los vecinos, tan diversa como entretenida.

Cabe destacar la exposición de la obra de Miguel Yunquera, Rincones, un genio de las miniaturas que ha conseguido recrear diferentes espacios de una ciudad a una escala inimaginable. Tiendas de comestibles, zapaterías, casas, librerías, tiendas de arte,... y así numerosas recreaciones reales, pero a un tamaño diferente. Esta ‘pequeña’ joya se puede contemplar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo hasta el 28 de octubre. En la Sala de Exposiciones Juana Francés, la protagonista es una colección de obras en diferentes formatos y soportes -en su mayoría a modo de cuadro- en la que la joven artista ofrece las diferentes visiones y recreaciones de una silla. Original. La exposición se llama Mi mejor sitio, un mueble con respaldo y podrá visitarse hasta el 28 de octubre. Además, en el Centro La Remonta, se  organizarán actividades de magia y música para los más pequeños a lo largo de este mes de octubre.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic