inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un motorista resulta herido muy grave tras chocar en Orense con un coche
El motorista ha quedado tendido en la calzada, muy agitado y con un bajo nivel de consciencia.
Un motorista de 51 años ha resultado este lunes herido muy grave tras impactar en la calle Orense con un coche que iba a realizar un cambio de sentido, según testigos, ha informado Emergencias Madrid.
 
El accidente se ha producido a la altura del número 15 de la calle Orense cuando el motorista, de 51 años, ha impactado con el coche que iba delante golpeándose con la parte del conductor del turismo.
 

El motorista ha quedado tendido en la calzada, muy agitado y con un bajo nivel de consciencia. El Samur le ha diagnosticado en el lugar de los hechos un traumatismo craneoencefálico severo, otro facial también severo y una fractura de muñeca. Tras ser intubado ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic