inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere apuñalado un marroquí en el distrito de Tetuán
El fallecido, Abdelaziz B., fue hallado por su compañera de piso sobre las 3.30 horas en el suelo con una herida de arma blanca en el lado izquierdo del abdomen.
Un ciudadano marroquí de 41 años ha muerto esta madrugada apuñalado en un piso de la calle Palencia, en el madrileño distrito de Tetúan, ha informado  un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
 
El fallecido, Abdelaziz B., fue hallado por su compañera de piso sobre las 3.30 horas en el suelo con una herida de arma blanca en el lado izquierdo del abdomen. Hasta el lugar han acudido los sanitarios, que sólo han podido confirmar su fallecimiento.
 

También se desplazaron al lugar agentes de la Policía Nacional, que localizaron el presunto arma el crimen, un cuchillo, en una papelera cercana. También estuvieron hablando con la compañera de piso, que afirmó haber oído por la noche una fuerte discusión en la habitación. El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic