inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un ciclista arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en el distrito de Tetuán
El lugar donde se ha producido el suceso es una zona cercana a la calle Villaamil

Un ciclista ha sido hallado hoy muerto en la zona conocida como el camino del Chorrillo, en el distrito madrileño de Tetuán, tras haber sido arrollado por un vehículo que se ha dado al fuga y sin prestarle auxilio.

El ciclista, un varón de 25 años, ha sido localizado en torno a las 6.30 horas tendido en la calzada y cerca del bordillo por un conductor, quien ha avisado a los servicios sanitarios y a la policía.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del siniestro e intentar localizar al vehículo que se ha dado a la fuga.

El lugar donde se ha producido el suceso es una zona cercana a la calle Villaamil y, según Emergencias Madrid, no tiene mucho tráfico, y menos a primera hora del día. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic