inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un joven atropellado por un taxi en el Paseo de la Castellana
El fallecido es un joven de 26 años y el suceso ha ocurrido en el Paseo de la Castellana.

Dos taxis han atropellado a dos personas con pocas horas de diferencia en Madrid: uno de ellos ha muerto y el segundo se encuentra en estado muy grave, según ha informado un portavoz de Emergencias.

El fallecido es un joven de 26 años y el suceso ha ocurrido en el Paseo de la Castellana. El hombre, de nacionalidad española, cruzaba indebidamente el Paseo de la Castellana muy cerca deNuevos Ministerios por un lugar sin paso de cebra ni regulación y ha sido atropellado por un taxi en el carril Bus-Taxi.

Los efectivos de Samur-Protección Civil que acudieron al lugar encontraron al joven con múltiples traumatismos y en parada cardiorrespiratoria. Tras más de media hora de maniobras de recuperación, solo pudieron certificar su muerte.

El conductor del taxi ha tenido que ser atendido por los psicólogos de Samur por un ataque de ansiedad.

Por otro lado, el herido es un varón de 30 años y de origen francés que se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado por un taxi a las siete de la mañana a la altura del número 34 de la Calle Alberto Alcocer. Los efectivos del Samur le encontraron tendido en la calzada con múltiples traumatismos muy graves.Tras ser estabilizado, ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital de La Paz y sus amigos han tenido que ser atendidos por psicólogos. El accidente se ha producido en las cercanías a un paso de cebra regulado por semáforos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic