inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del suceso.
Ver además...
La víctima de la calle Topete era trinitario y estaba de permiso penitenciario
Muere un joven dominicano tras recibir dos disparos en un bar de Tetuán
Tras practicarle durante más de 30 minutos maniobras de reanimación, los servicios de emergencias confirmaron su muerte

Un joven de 25 años y nacionalidad dominicana ha fallecido en Madrid tras recibir dos disparos cuando se encontraba en un bar de la calle Topete, en el distrito de Tetuán, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 horas cuando dos hombres entraron en el bar situado en el número 5 de la calle Topete y dispararon al joven.

A la llegada de los efectivos del Samur de Protección Civil, la víctima se encontraba tumbado en mitad de la calle en parada cardiorrespiratoria y presentaba dos heridas por arma de fuego en el hemitórax derecho y en el muslo izquierdo.

Tras practicarle durante más de 30 minutos maniobras de reanimación, los servicios de emergencias confirmaron su muerte.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar de los hechos recabando información entre los testigos del hecho, mientras que psicólogos del Samur ha tenido que atender a la hermana y a una amiga del joven fallecido.

Comentarios: 1
leg dijo el 15/01/2017 a las 20:56h.
Lo primero que pienso cuando escucho la palabra "tetuán", es dominicano. Carmena y Cifuentes qué harán? ya se lo digo yo: NADA... la zona de la calle Topete es un infierno, no se puede pasar por allí   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic