inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer da a luz en su casa con ayuda de una vecina
La mujer, de 28 años, daba a luz a su segundo hijo, una niña a la que ayudó a salir del vientre de la madre la vecina de ésta, siguiendo las indicaciones telefónicas del SUMMA.

Una mujer ha dado a luz a su segunda hija en una vivienda de la calle Balandro 26, en el distrito de Tetuán, con ayuda de una vecina. Los servicios de emergencia recibieron una llamada del marido en torno a las 16:30 horas del domingo, 23 de julio, informando de que su mujer estaba de parto. Entonces el SUMMA envió una UVI Móvil; sin embargo, debido a que el bebé no esperaba para salir, una vecina asistió a la parturienta con asistencia telefónica desde la centralita del SUMMA. 

Así, siguiendo los pasos que le indicaban, la vecina ayudó a la madre, de 28 años, a traer al mundo al segundo hijo de la pareja; en este caso una niña que nació en perfecto estado. Los equipos sanitarios llegaron y finalizaron el alumbramiento, estabilizando a la madre y a la recién nacida. Ambas fueron trasladadas al hospital Gregorio Marañón en buenas condiciones. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic