inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuadro de Lázaro Hernández.
Los 'Mundos Paralelos' de Lázaro Hernández en Tetuán
La muestra que acoge el centro cultural 'Eduardo Úrculo' muestra rincones de Castilla y León, de Portugal, Madrid, Euskadi o Andalucía

Aunque el pintor paisajista ancla su mundo creativo en una geografía determinada, su arte, cuando es de nivel, llega a cualquier espectador, conozca o no el espacio recreado. La naturaleza, al fin y al cabo, no conoce fronteras y por eso los paisajes de Lázaro Hernández Becerro (Puebla de Yeltes, Salamanca) provocan en el espectador una intensa sensación de familiaridad, aunque no se hayan visto jamás.

En ‘Mundos Paralelos', la exposición del pintor salmantino que acoge el Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’ (Plaza Donoso, 5) de Tetuán, los espectadores conocerán o reconocerán rincones de Castilla y León, Portugal, Madrid, Euskadi o Andalucía, que de todo hay en la muestra. En total, 34 piezas –óleos sobre tela y sobre tabla- entre las que también se cuentan bodegones y algunos retratos que permiten admirar la destreza técnica de un artista cuyo currículo incluye decenas de exposiciones y colectivas por todo el país.

“El arte cercano y preciso de Lázaro Hernández Becerro nos sirve para inaugurar de la mejor manera posible la nueva temporada artística y pictórica en los centros culturales de Tetuán”, señaló la concejal presidenta del distrito, Paloma García Romero. ‘Mundos Paralelos’ permanecerá abierta al público hasta el próximo día 6 de febrero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic