inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una edición pasada de Musicolandia.
La Música, compañera en la vuelta al cole

El mes de septiembre llega a Tetuán cargado de música y espectáculos para que la vuelta al cole de los  pequeños sea algo más llevadera.

Un año más, como desde hace cuatro, se va a celebrar durante todo el mes Musicolandia, iniciativa cultural que se pone en marcha en el distrito para acercar la música clásica a los niños, enseñándoles a disfrutar de ella, con juegos y animaciones.

Este año, las compañías El Globo Rojo y Ferro Teatro son las encargadas de traer esta fiesta al distrito, que se está celebrando todos los sábados de septiembre en el parque General Perón y en la Plaza de La Remonta.  En el primero, el próximo día 17 a las 19.30 horas, se representará La Cocina de los Libros; mientras que el próximo 24, a la misma hora, tendrá lugar la obra La Fábrica Musical en la Plaza de La Remonta.

La concejal del distrito, Paloma García Romero, especialmente involucrada en las iniciativas para pequeños, ha declarado: “con Musicolandia se pretende que padres e hijos realicen actividades en familia (...)”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic