inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La música coral sale a la calle en Tetuán

Nueva sesión de música en la calle en el distrito de Tetuán. Este sábado, 7 de julio, a las 20:00 horas, los jardines de la calle Basílica (C/ Basílica, 15) volverán a convertirse en sala de conciertos al aire libre para acoger al Coro Filarmonía de música de cámara.

Bajo la batuta de Roberto Castro, sus integrantes ofrecerán a los vecinos del distrito y a todo el público interesado una actuación ‘a capella’. El programa, amplio y variado, incluye una selección de temas del folklore internacional , fragmentos de bandas sonoras como la de ‘La Misión’, espirituales negros, piezas medievales y de zarzuela, entre otras.

La actuación forma parte del convenio de colaboración cerrado en marzo entre la Junta Municipal de Tetuán y la Orquesta y Coro Filarmonía, en virtud del cual esta agrupación musical se incorporó como compañía residente al Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’. Como parte del acuerdo, la Orquesta y el Coro se comprometieron a ofrecer seis  actuaciones en espacios abiertos o en recintos cerrados del distrito a lo largo de  2.012. “Ahora que el tiempo lo permite, hemos querido sacar la música a la calle para hacérsela llegar de forma gratuita a los vecinos y a todo el público interesado. Es cultura y es ocio de primera calidad, y para todos”, explica Paloma García Romero, concejala presidenta de Tetuán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic