inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El actor Pepe Ruiz, pregonero de las Fiestas.
La música y el deporte protagonizan las fiestas de Tetuán

El actor Pepe Ruiz, conocido por su papel como Avelino en Escenas de Matrimonio fue el encargado, el pasado 30 de junio, de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Tetuán. Cuatro días cargados de espectáculos musicales y teatrales, actividades culturales y deportivas, que han disfrutado por todo lo alto pequeños y mayores del distrito. La música, una de las protagonistas de estos días de celebración, sonó en la Plaza de La Remonta de la mano de Manu Tenorio que actuó el pasado día 30 de junio; El Consorcio que lo hizo al día siguiente, y Andy & Lucas que actuaron el día 2 de julio. Además, orquestas, coros y verbenas completaron un programa variado que se ha caracterizado este año por rescatar  tradiciones madrileñas como el chotis, los pasodobles y los cuplés de la mano de Eva y su Madrid.
El deporte ha sido otra de las grandes atracciones de las fiestas, con el nuevo campeonato de waterpolo que aumenta a 10 las disciplinas deportivas que se celebran, entre las que destaca la XXXIV edición de la Carrera Ciclista y la XXIII edición del Campeonato de Pelota.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic