inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Música de Navidad en las parroquias de Tetuán
A partir del día 16 y hasta el 22 de diciembre

El villancico es la especie musical endémica de la Navidad pero, además de los pastores, los belenes y los peces en el río, la programación musical de estas fiestas da para mucho más en Tetuán. Llegadas estas fechas, el distrito completa su oferta con una buena selección de piezas musicales líricas, corales, sacras y demás para todos los aficionados y en los mejores escenarios posibles, los de siete parroquias más el auditorio del Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’.

La banda sonora de la Navidad se escuchará en Tetuán a partir del día 16 y hasta el 22 de este mes. Arranca el próximo martes, 16, el Coro de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de la Ventilla, que interpretará piezas navideñas de su repertorio en la parroquia de Nuestra Señora de Madrid (Pso. Castellana, 207, entrada por Mártires de la Ventilla) a las 20:15h.
El miércoles 17 el escenario será doble. Por un lado, alumnos solistas y las Orquestas y Bandas de las Escuelas Municipales de Música ‘Vázquez Montalbán’ y ‘Carmelo Bernaola’ del distrito, actuarán a partir de las 19:00h. en el gran auditorio del CC ‘Eduardo Úrculo’ (Plaza Donoso, 5). Y una hora después, a las 20:00h. y en la Basílica Hispanoamericana de la Merced (C/ Gral. Moscardó, 23) será el turno del Coro de Niños del St. Michael’s School.
Y de las voces blancas a las adultas. El 18 de diciembre, jueves, el Coro Mille Regret tiene una cita con el público en la parroquia San Antonio de Cuatro Caminos, a las 20:00h. Y un día después, en San Francisco de Sales (C/ Francos Rodríguez, 5) hará lo propio el Coro Zenobia. A las 20:30h.
Para el fin de semana del 20 y 21 se han programado las actuaciones respectivas del Coro Ucraniano –en Santa María Micaela y San Enrique (Plaza de San Amaro), a las 20:45h- y, el domingo, el Coro Filarmonía en la parroquia de Nuestra señora de las Victorias (C/Azucenas, 34) a partir de las 20:00h.
Como coda, el lunes 22 cerrara el programa musical de la Navidad en Tetuán la soprano Mercedes Hurtado. Su hermosa voz resonará en las naves de la parroquia de San Eduardo (C/Gral. Margallo, 6) a las 20:00h.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic