inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2009 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los espectáculos de música para niños invadirán la Plaza de la Remonta y el Parque Eva Perón.
Musicolandia animará a los niños en su vuelta al ‘cole’

La música invadirá las calles del distrito, todas las tardes de los sábados de septiembre. Musicolandia ha vuelto a Tetuán para hacer disfrutar a los más pequeños en este mes de vuelta al ‘cole’.

Por segundo año consecutivo, la Plaza de la Remonta y el Parque General Perón serán el foco de la fiesta infantil, que espera volver a tener la misma buena acogida que el año pasado. Habrá numerosos espectáculos musicales, orientados al teatro y a las artes escénicas que dejarán con la boca abierta a los niños, y sorprenderán a los mayores.

Plaza de La Remonta
El 12 de septiembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar la obra Alicia en el País de las Maravillas; mientras que el día 26, también a esa misma hora, será Juan sin miedo la que deleite a los asistentes.

Parque General Perón
En este lugar será el día 5 de septiembre, a las 19.30 horas, cuando se represente Perdida en los cuentos. Y La Isla del Tesoro tendrá lugar el 19 de septiembre, también  a las 19.30 horas.

Paloma García Romero, concejal del distrito, ha manifestado: “es una satisfacción realizar por segundo año Musicolandia, con espectáculos de cuentos para participar en familia”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic