inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Musicolandia para todos
En esta ocasión son dos compañías de prestigio, El Globo Rojo y Ferro Teatro, las que representarán sus espectáculos en el parque de General Perón y en la plaza de la Remonta

El distrito de Tetuán celebra este mes de septiembre la IV edición de Musicolandia, los espectáculos infantiles que acercan la música a los más pequeños de la familia, para que la disfruten en compañía de los padres, abuelos... En esta ocasión son dos compañías de prestigio, El Globo Rojo y Ferro Teatro, las que representarán sus espectáculos en el parque de General Perón y en la plaza de la Remonta.

La concejala del distrito, Paloma García Romero, ha destacado que el propósito de Musicolandia "pretende que padres e hijos puedan realizar actividades en familia, divirtiéndose conjuntamente de su tiempo de ocio y adquiriendo hábitos como disfrutar de la música clásica".
 
Programa
El parque del General Perón acogerá el sábado 3 de septiembre, a las 19.30 horas, "El carrusel mágico", a cargo de la compañía El Globo Rojo. Y el sábado 17 de septiembre, también a la misma hora, la compañía Ferro Teatro representará "La cocina de los libros".
 
La plaza de la Remonta será el escenario de dos espectáculos: el sábado 10 de septiembre, a las 19.30 horas, "Carlota y Catalina en la biblioteca", a cargo de la compañía El Globo Rojo. Y el sábado 24 de septiembre, a las 19.30 horas, "La fabrica musical", de la compañía Ferro Teatro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic