inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
35 esculturas y fotografías en la sala Pablo Serrano

La sala Pablo Serrano (Bravo Murillo, 357) acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición escultórica de Higinio Vázquez. Una selección representativa de la obra de este zamorano de nacimiento, afincado en Madrid, conocido entre otras muchas cosas por adornar el campus de la Universidad Autónoma de Madrid con once esculturas de hormigón o ser el artífice de las dos esculturas de cerámica del hospital Gómez Ulla.

Con esta muestra nos ofrece 35 esculturas y una colección fotográfica de otras obras que el artista posee distribuidas por toda España. Un relieve en piedra en el Laboratorio de León, otro en bronce para una oficina bancaria en Bilbao, un torso de bronce para una sucursal en Valladolid o la ornamentación de varias iglesias del país son un ejemplo de la extensa obra de Higinio Vázquez.

Una de sus obras más significativa Curvas en Expansión, realizada en madera, puede contemplarse en el vestíbulo de la sede de Mapfre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic