inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
A pesar del frío, Tetuán ofrece muchas actividades al aire libre.
La Navidad llega a Tetuán cargada de actividades lúdicas, culturales y deportivas
El Mercado artesanal, una ludoteca navideña, teatro, torneos deportivos y conciertos de Navidad, entre otras opciones para estos días.

Ya llega la Navidad al distrito de Tetuán. Y como cada año, se han organizado desde la Junta Municipal, en colaboración con varias asociaciones, una gran variedad de actividades para convertir estos días de fiesta una constante diversión. Dedicados a todos los públicos y edades se ofrecen actividades culturales, deportivas y de ocio desarrolladas a lo largo y ancho del distrito.

Para los reyes de la casa
El bonito Belén Tradicional que, como todos los años, se expone para ser contemplado por los vecinos, ya puede visitarse en el Centro Cultural Eduardo Úrculo. Sus figuritas realizadas en barro cocido y pasta de madera conforman uno de los Nacimientos más artesanales y dignos de ver de la capital. 

Por otro lado, en la Plaza de La Remonta y en el Parque de la Avenida del General Perón se han organizado numerosos espectáculos de teatro al aire libre, dedicados a los más pequeños de la casa. Además, los mercados de Maravillas, San Enrique y Tetuán contarán los días 28, 29 y 30 de diciembre con la presencia de un Rey Mago para que los pequeños entreguen su carta de regalos. Sin olvidar la tradicional Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el 5 de enero, a las 17.30 horas, por la calle Bravo Murillo desde la Glorieta de Cuatro Caminos hasta la Junta Municipal.

Centros culturales navideños
El Centro Cultural Eduardo Úrculo acogerá varios Conciertos de Navidad, así como el Festival navideño de la Asociación Juntos para Jugar y varias obras de teatro con marionetas, títeres y danza.
El Centro Cultural José de Espronceda ofrece teatro infantil y cuentacuentos; mientras que el Centro Socio-Cultural Tetuán tiene preparado para los niños un espectáculo de magia.

Y mucho más...
El Concierto de Navidad en la Basílica Hispanoamericana de la Merced, el 17 de diciembre a las 20.00 horas; y la Ludoteca en los centros culturales Tetuán y Eduardo Úrculo son dos opciones más para esta Navidad. Sin olvidar el Mercadillo navideño que, desde el pasado 25 de noviembre, se ha instalado en la Plaza del Canal de Isabel II donde también habrá diferentes espectáculos para niños.

Actividades deportivas
También se han organizado el Ciclo Indoor, el Torneo de Fútbol Sala Pre-benjamín, el Trofeo de Natación y actividades acuáticas, buceo, baloncesto y fútbol para estos días, desarrollados en las diferentes instalaciones deportivas del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic