inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Ningún niño sin un juguete en Tetuán.
La propuesta que se aprobó en el pleno, fue presentada por el PSOE y fue adelante con los votos del PP, UPyD y la abstención de IU.

El último pleno del distrito recogió el guante solidario lanzado hace unas semanas por la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Enrique (C/ San Enrique 16) y secundó por unanimidad su iniciativa de recoger juguetes y libros, con motivo de las Navidades, para su posterior reparto entre las familias con menos recursos del barrio. La propuesta que se aprobó en el pleno, fue presentada por el PSOE y fue adelante con los votos del PP, UPyD y la abstención de IU.

A partir del próximo lunes, y hasta el día 20 de diciembre, todas las personas que quieran donar juguetes, cuentos y libros infantiles y juveniles podrán hacerlo en el Mercado de San Enrique, en los dos puestos habilitados a tal efecto en el recinto. Una vez cerrada la recogida en vísperas de la Navidad, los juguetes y libros serán entregados a Cáritas y Cruz Roja para su posterior reparto con criterios sociales y solidarios.

"Me gustaría animar a todos los vecinos de Tetuán a ser generosos en la medida de sus posibilidades, para que al menos los niños sufran lo menos posible los apuros económicos que actualmente padecen tantas familias", subrayó Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic