inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
No habrá viviendas en las cocheras de Metro de Cuatro Caminos
La Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento ha tumbado hoy el convenio porque incumple el Plan General

443 familias no verán construidas sus viviendas en el espacio que hoy ocupan las cocheras de Metro de Cuatro Caminos. La Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible ha tumbado hoy el convenio con la cooperativa Metropolitan debido a que éste, según el Consistorio, incumple el Plan General.

Según ha confirmado el concejal del ramo, José Manuel Calvo, ayer la alcaldesa y él se reunieron con los afectados para comunicarles su decisión. Algo que desconocían los otros grupos municipales, en especial los populares que durante su comparecencia han recriminado al edil de Ahora Madrid que dejase las explicaciones sobre el tema en manos de un director general.

Para el PP, el equipo de gobierno “ha puesto todos los obstáculos del mundo porque tienen prejudicios económicos contra las cooperativas” y con esta decisión el Ayuntamiento acaba con los ahorros, expectativas y esperanzas de 443 familias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic