inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Doblando la esquina, la nueva oficina para tramitar el DNI.
La nueva oficina del DNI a pleno rendimiento

Los vecinos del distrito ya pueden acudir a la nueva oficina de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) y pasaporte, ubicada en la calle Capitán Blanco Argibay, 22. La nueva oficina tiene una superficie útil de 800 metros cuadrados, con dos salas de expedición en las que hay 26 puestos de atención al ciudadano, y dos salas de espera. 
El horario de atención al público es de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Con esta nueva instalación se evitarán las molestas colas registradas en este tipo de oficinas, que desde hace medio año se están sufriendo en la capital por este motivo. Esta es una de las cuatro sedes puesta en servicio en Madrid en los últimos meses; además se prevé poner en funcionamiento 31 nuevas oficinas de documentación en toda España, así lo aseguró la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.

Avances con la nueva oficina
Con esta nueva oficina, los vecinos que quieran tramitar o renovar su DNI o pasaporte podrán pedir cita por teléfono o a través de Internet. Un adelanto que ahorra tiempo a los ciudadanos, y ayuda a organizar las visitas que ese día tenga la oficina. Este mecanismo, cuya pretensión es agilizar los trámites, ya ha sido puesto en marcha con éxito en otras provincias españolas, y llega por fin a la capital.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic