inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del actual y renovado Intercambiador.
El nuevo intercambiador de Plaza de Castilla cumple su primer año

Hace escasos días el intercambiador en superficie de Plaza de Castilla cumplía su primer año en funcionamiento, y el balance es muy positivo: ha prestado servicio a un total de 19,2 millones de viajeros; una cifra -dicen- equivalente a la población de Australia. La encuesta de calidad realizada anualmente por el Consorcio Regional de Transportes manifiesta que el 80% de la población opina del intercambiador que está mucho mejor ahora que antes. Con él se ha conseguido mejorar las comunicaciones de toda la zona norte de Madrid; así como en el interior de la ciudad. Diariamente pasan por él 270.000 personas, de las cuales 60.000 utilizan la isla en superficie y el resto los niveles subterráneos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic