inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevo patio deportivo en el colegio Pío XII.
Nuevo patio deportivo en el colegio Pío XII de Tetuán
Tras las obras acometidas en el periodo vacacional

En vísperas de la apertura del curso escolar 2014/15, a los alumnos del CEIP ‘Pío XII’ (C/ Delfín, 2) de Tetuán les aguarda como incentivo un nuevo patio deportivo y de recreo, después de las obras acometidas en el centro durante el período vacacional. El nuevo patio principal ha reemplazado el viejo solado de hormigón poroso por materiales más innovadores como el caucho continuo, que también tapiza ya el área de juegos para los más pequeños de Educación Infantil.

Asimismo, durante el mes de agosto se ha procedido a ejecutar diversas reparaciones de albañilería en el centro e instalación de elementos de protección. El presupuesto total de las obras en el CEIP ‘Pío XII’ asciende a 65.958,82 euros.

Esta cantidad se suma a otros 10 expedientes de ejecución de obras en el conjunto de los CEIP y escuelas infantiles de Tetuán, por un importe total de 312.000 euros, “que se dedican, un año más, a mantener las instalaciones en buen estado para que la labor educativa y docente entre los más pequeños se desarrolle en las mejores condiciones”, destacó Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito, que hoy visitó las dependencias del ‘Pío XII’.

Además de los centros educativos, también las instalaciones deportivas, centros culturales y el resto de edificios demaniales del distrito son estos días escenario de actuaciones de acondicionamiento, con 21 expedientes por un importe adicional de 331.044 euros. La suma de fondos invertidos del presupuesto disponible de la Junta Municipal asciende a 643.037 euros, más un aporte añadido de 366.918 euros –del remanente de tesorería del Ayuntamiento-, para mejoras energéticas y sostenibles en instalaciones municipales que hacen un total de 1.009.955 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic