inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Visita de la obras esta mañana.
Las obras en la calle Sor Ángela de Cruz de Tetuán concluirán en noviembre
Tienen un coste de más de 55.000 euros y mejorarán la seguridad de la zona

La concejal presidenta de Tetuán, Paloma García Romero, acompañada por Francisco Javier González Martín, jefe de Servicio de Infraestructuras Viarias, ha visitado hoy las obras de la calle Sor Ángela de la Cruz, que van a suponer una mejora importante en la seguridad del tráfico de salida del túnel.

Las reformas empezaron a principios de mes y terminarán previsiblemente a mediados de noviembre, más o menos. Implican reducir la anchura de la mediana y modificación de aparcamientos (de batería a línea) para crear un nuevo carril de circulación adicional que descongestione la salida del túnel. Asimismo, se abre la mediana central en el tramo entre las calles General Varela y Orense para permitir el giro en este punto. Hace tiempo se suprimió el giro en Sor Ángela de la Cruz (a la altura de la calle Hermanos Gárate) porque creaba un punto ciego peligroso que ahora, con las modificaciones introducidas, desaparece. Las obras las ejecuta Dragados por un importe aproximado de 55.600 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic