inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Once parejas de Tetuán festejan sus bodas de oro.
Once parejas de Tetuán festejan sus bodas de oro
Los tres centros de mayores del distrito festejan esta semana los cincuenta años de convivencia de estos socios.

Medio siglo de vivencias y convivencias merecen una celebración. Los centros de mayores del distrito de Tetuán - Remonta, Pamplona y Leñeros- conmemoran a lo largo de esta semana las bodas de oro de once parejas de socios, en tres jornadas distintas pero con un mismo programa festivo que incluye baile y merienda para todos los asociados asistentes a los respectivos actos.

En la jornada de este miércoles los homenajeados son dos matrimonios del Centro de Mayores de Pamplona, casados en agosto de 1962 y enero del 63, respectivamente.

La concejala presidenta del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, hará entrega de placas conmemorativas y ramos de flores a ambas parejas. Éstas, al igual que las que celebran bodas de oro en Remonta y Leñeros, “se merecen todo el reconocimiento no sólo de familiares, amigos y de sus compañeros del centro de mayores, sino del conjunto de la sociedad”. “Sus cincuenta años de convivencia son un ejemplo de compromiso personal y también -añadió la concejala- contribuyen con ese ejemplo a transmitir solidez a la institución mejor valorada por todos los españoles, que sigue siendo la familia”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic