inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fachada del Hogar Social Ramiro Ledesma.
Ver además...
Los vecinos de Cuatro Caminos piden la "expulsión de los nazis" de Ramiro Ledesma
Los grupos políticos de Tetuán contra el racismo en Pleno
Desalojan sin incidentes la casa 'okupa' neonazi en Tetuán
Ordenan el desalojo del edificio okupado por jóvenes de ideología nazi en Tetuán
Dando respuesta a la solicitud formulada a instancias de la Delegación del Gobierno en Madrid y la Jefatura Superior de Policía

El juez de Instrucción número 48 de Madrid ha ordenado el desalojo del edificio 'okupado' por un grupo de jóvenes de ideología nazi situado en la calle Juan Olías de Tetuán, Hogar Social Ramiro Ledesma, dando respuesta así a la solicitud formulada a instancias de la Delegación del Gobierno en Madrid y la Jefatura Superior de Policía, ha informado el departamento que dirige Cristina Cifuentes.

La orden se produce una semana después de que la Policía Nacional le presentara el pasado 9 de septiembre un informe en el que fundamentaba la necesidad de que la preceptiva orden judicial se dictara con carácter de urgencia. Una vez dictada la orden de desalojo, imprescindible para actuar en el inmueble,la Policía Nacional llevará a cabo su ejecución en los próximos días.

Diez incidentes entre grupos extremistas

En el informe policial, se especificaba que la ocupación del inmueble de la calle Juan de Olíastuvo lugar el pasado 15 de agosto, y se relataban los numerosos incidentes producidos entre los ocupantes de este inmueble, y los de otro edificio ocupado por jóvenes de extrema izquierda a solo 600 metros de distancia. El documento detallaba hastadiez incidentes entre ambos grupos extremistas, entre los que destaca el lanzamiento de cócteles molotov y agresiones.

La investigación policial ha descartado que exista relación entre dos agresiones ocurridas en el entorno y los grupos extremistas.

Comentarios: 1
Vecino-Tetuán dijo el 17/09/2014 a las 17:54h.
No son de ideología nazi ni nacionalsocialistas, son del MSR: movimiento social republicano. Son patriotas y socialistas, y ayudan a los vecinos ESPAÑOLES de Tetuán, que cada vez por cierto, somos menos   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic