inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2007 - Jesús Ángel Rojo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Óscar Iglesias repasa las líneas generales del PSOE en Tetuán

En la visita que Óscar Iglesias, actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, hizo a la agrupación de su partido en Tetuán, quiso dejar claras las líneas generales que definen el programa socialista para las elecciones que están por llegar.

Acompañado en todo momento por el secretario general en este distrito, y nº 28 en la próxima lista municipal, Alberto Mateo, habló con los afiliados y simpatizantes. Además, dedicó su tiempo a recordar, una vez más, los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta el programa electoral de su partido: convivencia, calidad de vida y oportunidades. “Los madrileños necesitan un alcalde que se preocupe por sus hijos, construyendo guarderías públicas; de sus mayores aumentando las plazas en centros de día y residencias; que mejore la calidad del transporte público... Los madrileños ven que la única posibilidad de aumentar su calidad de vida es votando al Partido Socialista”. Así de rotundo se mostró Óscar Iglesias, nº 3 en la lista municipal, y es que su visión de este distrito en particular es que podría mejorar en muchos aspectos.

El transporte público
Destacó, además, la importancia de poner en funcionamiento un Plan de Movilidad para Madrid. Gracias al mismo se racionalizaría el uso del vehículo privado, potenciando así el transporte público, algo necesario para nuestra ciudad. Con la idea socialista se reestructuraría el transporte público en cada uno de los distritos creando redes circulares, o incluso volviendo al tranvía en algunos casos, como el Pº de la Castellana.

Los parquímetros
El asunto del Servicio de Estacio-namiento Regulado, SER, es otra de las grandes apuestas del equipo socialista. Al igual que hiciera Miguel Sebastián en su visita a este distrito hace unos meses, Óscar Iglesias aseguró que, si vence el PSOE en Madrid, los parquímetros que son innecesarios serían retirados inmediatamente.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic