inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pasión y cultura en el Eduardo Úrculo de Tetuán
Pintura, collage, y escultura de una docena de artistas de estilos variados se exhiben hasta el 11 de enero en el centro cultural de Tetuán.

Doce creadores, doce estilos y una ‘pasión’ común, el arte, la transformación de la materia en belleza, en emoción. De todo hay en ‘Pasión y Cultura’, la muestra colectiva que se inaugura hoy a las 19:30 h. en el Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’ (Plaza Donoso 5) de Tetuán. Pintura, collage, escultura de escuelas diferentes coexisten con la armonía que proporciona el talento. Es un empeño común, “sin fronteras”, dice Juan Pedro Sáez, uno de los artistas de la muestra además de comisario de la misma. “La hemos concebido como una tierra abierta, sin más normas que la ley de todas las emociones”, rubrica.

Además de sus cuadros, cuelgan desde hoy de las paredes del Úrculo las composiciones abigarradas de Teresa y Fernanda Hurtado, las telas de Olivia Ribo, los retratos actorales de Arsenio Robleda, obras de Daniel Juste, Domingo Álvarez y Maite Túrrez. Todos ellos acompañados de la pasión taurina de Gorka Azpilicueta, Arsenio Ramírez, Rafael Villar y Feliciano Giles, escultor de lidias imposibles.

La exposición permanecerá abierta hasta el 11 de enero y es –señala Paloma García Romero, concejala presidenta de Tetuán- “una ocasión inmejorable para comprobar de nuevo cómo el arte no entiende de estilos cuando hay talento. La belleza se entiende con la belleza, aunque hablen idiomas diferentes”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic