inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pintura abstracta políticamente correcta en Tetuán
El pintor Antonio Doñate inaugura hoy una exposición de acrílicos en relieve en este distrito

Fondos negrísimos como soporte de una gama cromática radical de azules, rosas,  ocres, verdes... El pintor Antonio Doñate (Burgos, 1958) arranca luz de la oscuridad en sus telas de contraste extremo. Acrílicos en relieve que cuelgan desde este martes a las 19.00 horas en la Sala de Exposiciones Juana Francés, de la Junta Municipal de Tetuán (Bravo Murillo, 357), y de los que el propio autor dice que le entroncan "con el pensamiento de la abstracción".

Doñate bautiza su obra con la misma audacia; la muestra, una treintena de obras de formato medio-grande, se titula ‘Políticamente correcto', desafiando lo que parecen mandar los tiempos actuales. "Así es, me gusta ir a contracorriente de lo que hace la gente  y retar  lo que cada uno pueda creer y pensar", asegura el artista.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio y es "una magnífica oportunidad para que los vecinos de Tetuán y visitantes se aproximen al mundo personalísimo de Antonio Doñate, que no deja indiferente a nadie", recalca Paloma García Romero, concejal presidente del distrito. Después, ‘Políticamente correcto' seguirá su vocación itinerante por otros puntos de España.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic