Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pintura como vía de meditación en Tetuán

palo.JPG

La pintura como cauce de expresión y, también, como vía de meditación. Así entiende Francisco J. Conesa (Madrid, 1956) el arte, y así interpretan sus pinceles la apuesta por la abstracción que plasma en sus cuadros. El pintor madrileño exhibe una parte de su producción artística a partir de este lunes en el Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’ (Plaza Donoso, 5), de Tetuán, agrupada bajo el revelador título de Meditaciones.

La muestra, inaugurada ayer, permanecerá abierta al público hasta el 17 de mayo, “para que los vecinos y público interesado juzguen por sí mismos el rico universo creativo de este artista”, señala Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito. 

Francisco J. Conesa cursó estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid. Tiene en su haber decenas de exposiciones individuales y colectivas en España y en el extranjero, y obras suyas cuelgan, entre otras, en la colección de arte de AENA (Aeropuertos de España), así como en colecciones privadas de Estados Unidos, México, Japón, y la Unión Europea.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio