inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paloma García Romeo y Francisco J. Conesa.
Pintura como vía de meditación en Tetuán
La muestra estará abierta al público hasta el 17 de mayo

La pintura como cauce de expresión y, también, como vía de meditación. Así entiende Francisco J. Conesa (Madrid, 1956) el arte, y así interpretan sus pinceles la apuesta por la abstracción que plasma en sus cuadros. El pintor madrileño exhibe una parte de su producción artística a partir de este lunes en el Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’ (Plaza Donoso, 5), de Tetuán, agrupada bajo el revelador título de Meditaciones.

La muestra, inaugurada ayer, permanecerá abierta al público hasta el 17 de mayo, “para que los vecinos y público interesado juzguen por sí mismos el rico universo creativo de este artista”, señala Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito. 

Francisco J. Conesa cursó estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid. Tiene en su haber decenas de exposiciones individuales y colectivas en España y en el extranjero, y obras suyas cuelgan, entre otras, en la colección de arte de AENA (Aeropuertos de España), así como en colecciones privadas de Estados Unidos, México, Japón, y la Unión Europea.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic