inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Obra de Gus Gracey.
Pintura multicreativa en el Eduardo Úrculo
Ayer se inauguró una exposición del limeño Gus Gracey que se podrá ver hasta el 24 de octubre.

A Gustavo Calle Gracey, limeño, artista inquieto y autodidacta, la vida y el impulso creador le han traído y llevado de acá para allá. De Perú a España, luego a Londres y, de vuelta, ha elegido las costas de Tetuán como puerto de acogida para su taller, sus pinceles y, también, para mostrarse ante el gran público.

Sus acrílicos de medio y gran formato, vibrantes, coloristas, deudores de otras disciplinas audiovisuales y de una concepción moderna y compleja del arte, cuelgan desde ayer y hasta el 24 de octubre en el Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’ (Plaza Donoso, 5) del distrito.

La exposición Retrospectiva Londres-Madrid representa “una magnífica oportunidad de conocer la obra de un artista que ha llegado a la pintura desde otras artes, la literatura o la fotografía, con un sentido muy personal de la creación plástica, y que además, tiene su estudio en Tetuán, lo que le hace bienvenido por partida doble”, asegura Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito, y anfitriona en la inauguración ayer.

La muestra cuenta además con la proyección de dos vídeos sobre la trayectoria personal y artística de Gus Gracey.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic