inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Obra de Santiago Rodríguez.
Pintura simbolista en Tetuán
Esta muestra pictórica estará disponible para ser visitada hasta el próximo 23 de febrero, en la sala Juana Francés.
 
Estará expuesta en la Sala Juana Francés, desde el 18 de enero hasta el próximo 23 de febrero.  Se trata de la exposición de pintura del artista Santiago Rodríguez del Hoyo, vecino del distrito y formado en la Academia de Rafael Hidalgo de Caviedes, en el taller de Dimitri Papagiorgiu, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y en el Grupo 15. Remo Bianchedi. Desde 1980 ha realizado innumerables exposiciones individuales y colectivas, tanto en Madrid como en el resto de España, destacando numerosas participaciones en Arco en diversas ediciones.
 
La obra
Un total de 16 cuadros de técnica mixta sobre papel y tela, son los que componen esta exopsición, además de diversos libros de autor que también expondrá. Realiza una pintura preocupada por los espacios metafísicos en la que encuentra cabida una figuración ingenuista en primer término de claro contenido simbólico.

Cercano a la pintura de acción con predominio de lo gestual e intervenciones sígnicas aplicadas con ironía e irreverencia. Se apoya en alusiones a lo cotidiano de cierto hermetismo en desarrollo de una pintura sobria, ligera de materia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic