inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pinturas con ángel en Tetuán.
Pinturas con ángel en Tetuán
Del 22 de septiembre al 16 de octubre en el centro Eduardo Úrculo

Carla Arouesty Muñiz (México, 1965) cumple con el tópico que se le presupone a una pintora mexicana, el color. Sus obras constituyen un derroche cromático que le permite expresarse sin trabas y dar forma a un universo artístico ‘naif’ sólo en apariencia. Por sus lienzos circulan sirenas, ángeles, pájaros y peces, y una galería de rostros infantilizados y esquemáticos, un punto inquietante si se contemplan con detenimiento. Pintar supone para ella, “conjugar el universo y hacer aparecer la magia”. 

Sus obras, en técnica mixta, llegan ahora al distrito de Tetuán agrupadas bajo el sugerente título de ‘Memorias de un ángel cotidiano’. La exposición abre la temporada en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5) y se inaugura hoy a las 19:00 y permanecerá abierta al público hasta el 16 de octubre.
 
Forjada como pintora en su México natal, Arouesty ha participado en un buen número de exposiciones individuales y colectivas a ambos lados del Atlántico, en países como Estados Unidos, Francia, Italia y ahora España.
 
Memorias de un ángel cotidiano. Exposición de pintura de Carla Arouesty Del 22 de septiembre al 16 de octubre de 2014. Inauguración: Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5. Metro Ventilla) Horario: De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 h.Domingos y festivos cerrado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic