inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plaza de la Remonta.
La plaza de la Remonta sigue con su gradual deterioro
El pavimento de una de las zonas más emblemáticas del distrito de Tetuán se encuentra con cables al descubierto, tuberías picadas y molestos baches

La plaza de la Remonta persiste en su gradual proceso de descomposición. Tal y como indica Antonio Izquierdo, vicepresidente de la Asociación de Vecinos Cuatro Caminos, “Así lleva años”. Y, según parece nadie hace nada. Ni los anteriores inquilinos de la Junta Municipal de Distrito, (el PP), ni los que gobiernan en estos momentos (Ahora Madrid). “Ya lo hemos propuesto muchas veces en los presupuestos y no nos hacen caso”, comenta resignado Izquierdo al tiempo que reconoce que para arreglar la plaza “habría que echarla abajo por completo porque el problema son las juntas de dilatación. Hace años que se viene insistiendo sobre el tema pero parece que no urge”.

Así las cosas, parece que no sólo tiene problemas en Tetuán la emblemática plaza de la Remonta, el vicipresidente de la Asociación de Vecinos de Cuatro Caminos también se acuerda del número 40 de la calle General Yagüe: “tiene todo su cableado por fuera y es todo un peligro para los vecinos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic