inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El equipo de C's durante el pleno
El pleno de Tetuán aprueba por unanimidad las propuestas de Ciudadanos
Se aprobó la petición de realizar talleres de formación y charlas informativas sobre la reanimación cardiopulmonar

El pleno municipal des distrito de Tetuan aprobó por unanimidad todas las propuestas presentadas por el grupo de Ciudadanos (C’s) en el distrito en el pasado pleno del 28 de marzo. Con el apoyo de todas las fuerzas con representación en el consistorio madrileño, se aprobó la petición de realizar talleres de formación y charlas informativas sobre la reanimación cardiopulmonar, la mejora de la seguridad y salubridad de los jardines y parques infantiles del distrito que se encuentran en condiciones pésimas, la eliminación de la publicidad que presenta el mobiliario urbano, y por último, la repoblación 

En el pleno se aprobó también la Declaración Institucional presentada por Ciudadanos con motivo de la festividad del día Internacional de la Mujer, el 8 de Marzo, así como la moción de urgencia para la condena de los recientes atentados en Bruselas, Lahore y Alejandría.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic