inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
La Policía detiene por tenencia ilícita de armas al hombre tiroteado en Tetuán
Según las primeras investigaciones, el hombre fue apuñalado y sacó su arma de fuego para defenderse

La Policía Nacional ha detenido al joven de 35 años de nacionalidad dominicana tiroteado el pasado viernes en el distrito de Tetuán  por tenencia ilícita de armas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar a las 23.00 horas del viernes a la altura del número 64 de la calle General Yagüe, y cuando los sanitarios llegaron al lugar de los hechos, hallaron a un chico consciente con dos heridas por arma de fuego y una tercera herida en el abdomen por posible arma blanca.

Según las primeras investigaciones, el hombre fue apuñalado y sacó su arma de fuego para defenderse, con el que realizó dos disparos. La Policía ha procedido a detenerle por tenencia ilícita de armas y se encuentra bajo custodia policial en el Hospital La Paz, donde fue ingresado.

Identificado como W.C.E., presentaba una herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo, con orificio de entrada y de salida, y otra en la zona ingle derecha, esta sólo con orificio de entrada. Tras ser atendido en el lugar fue evacuado al Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico grave. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic