inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen de la Policía Municipal.
La Policía Municipal desalojó la madrugada del domingo una discoteca en Tetuán que casi triplicaba su aforo
Varios agentes se desplazaron a las 4 horas del domingo al establecimiento y comprobaron que había un total de 564 personas cuando el aforo permitido era de 215

La Policía Municipal de Madrid procedió a desalojar la madrugada del pasado domingo día 30 una discoteca por casi triplicar el aforo permitido.

Según han informado a Europa Press desde Policía Municipal, varios agentes se desplazaron a las 4 horas del domingo al establecimiento y comprobaron que había un total de 564 personas cuando el aforo permitido era de 215, por lo que se procedió a su desalojo.

Las mismas fuentes exponen que la discoteca (cuyo nombre es 'Faces') tiene licencia y que el pasado 2 de octubre ya se tuvo de desalojar el mismo establecimiento, cuando en su interior también se detectaron unas 500 personas en el interior, tal y como adelanta el diario ABC. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic