inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Municipal interviene más de 14.000 artículos sin etiquetado en Tetuán
Los agentes encontraron diferentes tipos de pescado de "dudosa procedencia" y que se encontraban expuestos a la venta en el barrio

 La Policía Municipal ha intervenido este viernes un total de 14.190 artículos sin etiquetado en español que se encontraban expuestos al público en una tienda situada en el número 270 de la calle Bravo Murillo, dentro del distrito de Tetuán.

Además, los agentes de policía destinados en la zona encontraron diferentes tipos de pescado de "dudosa procedencia" que estaban expuestos a la venta. También las fuentes policiales indican que se trataban de productos fundamentalmente de origen asiático (como Tailandia o Filipinas) y se podían encontrar algunos de procedencia árabe.

Todos los artículos estaban expuestos al público sin el preceptivoetiquetado en español y algunos, como el pescado, estaban guardados en cámaras frigoríficas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic