inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la discoteca.
La Policía Municipal de Madrid desaloja una discoteca por exceso de aforo
Los agentes contaron un total de 519 personas, teniendo un aforo máximo permitido de 300

La discoteca “La Nuit”, ubicada en el distrito de Tetuán, ha sido desalojada en la madrugada del sábado.

Lo primero que los agentes pudieron observar fue que, en el exterior del local, se encontraba gran cantidad de público agolpado, esperando acceder al establecimiento. A su vez, muchas personas salían empapadas en sudor y congestionadas, manifestando encontrarse mareadas porque en el interior no funcionaba el aire acondicionado y había multitud de gente.

Ya en el interior, los policías pudieron comprobaron el riesgo que suponía para los asistentes esta aglomeración, donde la movilidad era prácticamente nula por los cientos de personas que se agolpaban unos contra otros.

El que no funcionaran los sistemas de aire acondicionado hizo que subiera mucho la temperatura, lo que provocó que el ambiente fuera prácticamente irrespirable. Debido al exceso de aforo y el consiguiente riesgo que existía para la seguridad y la salud del público que allí se encontraba, se procedió al desalojo ordenado y sin incidentes.

Los agentes levantaron las correspondientes actas por infracciones de la normativa aplicable según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid respecto al aforo máximo permitido, así mismo, por  graves deficiencias en materia de seguridad contra incendios y por no presentar recibo en vigor del seguro de responsabilidad civil.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic