inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Obras en la piscina del 'Playa Victoria'.
El polideportivo Playa Victoria abrirá sus puertas en 2013
La concejala de Tetuán, Paloma García Romero, ha visitado las obras para comprobar ‘in situ’ la marcha de las reparaciones.

Paloma García Romero, concejala del distrito de Tetuán, visitó hoy el polideportivo ‘Playa Victoria’, sito en la calle de la Hierbabuena, 2,  para comprobar ‘in situ’ la marcha de las reparaciones acometidas de forma conjunta por los equipos técnicos del Área de Urbanismo del Ayuntamiento y la Junta Municipal, con un presupuesto conjunto cercano a los 600.000 euros.

García Romero ha señalado que “la remodelación sigue su curso a buen ritmo. Las obras de saneamiento y mejora de las instalaciones, que arrancaron a finales de julio, discurren según los plazos previstos y en los primeros meses de 2013 el polideportivo volverá a abrir sus puertas”.

Las obras se centran, principalmente, en el saneamiento de la estructura de los vestuarios del centro –los femeninos de manera especial– con problemas recurrentes por mala impermeabilización y falta de ventilación. La intervención de mayor envergadura afecta a la piscina. Se están reforzando los pilares y otros elementos estructurales de soporte del vaso, que será después impermeabilizado para subsanar las filtraciones detectadas.

También, a fin de paliar el alto grado de humedad acumulada en buena parte de las dependencias del polideportivo, se propone realizar casetas de ventilación, de funcionamiento similar a un patio inglés, que conecten los distintos niveles de la planta baja con el exterior. La lista de actuaciones incluye asimismo la adaptación a la normativa de legionella, y la renovación de la centralita anti-incendios. El coste global estimado de todo el proceso se aproxima a los 600.000 euros.

El pasado mes de julio, García Romero remitió cartas personalizadas a los cerca de 1.300 usuarios del polideportivo informándoles del cierre de las instalaciones y del detalle de las obras acometidas. “Estamos seguros de que todos entienden que son molestias imprescindibles para garantizar y mejorar la calidad del servicio, y el buen estado de un edificio municipal”, señala.

Por orden de la Junta de Tetuán, no se giró el recibo correspondiente al mes de agosto a los abonados con la cuota domiciliada. A aquellos usuarios que hubieran anticipado el pago en efectivo de la mensualidad de septiembre se les reservará dicha cantidad para el abono del primer mes que puedan volver a utilizarse las instalaciones, o se les devolverá el importe si así lo solicitan.

Todos los interesados pueden informarse a través del siguiente enlace  www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Deportes/Centro-Deportivo-Playa-Victoria de la página web del Ayuntamiento de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic