inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
PP y Cs reprueban a Montserrat Galcerán con la abstención de los socialistas
La iniciativa propuesta por la formación naranja venía motivada por la actitud "autoritaria y arbitraria" de la concejal presidenta de Tetuán

La concejal presidenta de Tetuán, Montserrat Galcerán, ha sido reprobada este martes, 21 de noviembre, en el Pleno del distrito con los votos a favor de PP y Cs y la abstención de los socialistas. La formación naranja, a través de su representante en la zona, Sofía Miranda, ha impulsado la iniciativa por la actitud "autoritaria y arbitraria" de la edil de Ahora Madrid. "Ha politizado el Pleno, echó a una vecina, trata con desdén a asociaciones que no le dan la razón... y además es que tiene una actitud muy autoritaria", señalaba Miranda. 

Asimismo, el vocal vecino de Cs en Tetuán, Antonio Crespo, ha recriminado a la presidenta del distrito por permitir “que se insulte a vocales vecinos, amenazando con desalojar el Pleno, y perdiendo las formas enfrentándose a los vecinos y perdiéndoles el respeto". En este sentido, Crespo ha acusado a Galcerán de realizar un "uso corrosivo de las instituciones públicas", y de "no reconocer la inseguridad del distrito y de la existencia de bandas".

El PP ha asegurado que a ellos no les "pilla de sorpresa" la petición de reprobación de Galcerán. "Hay motivos para reprochar su ejecución del cargo institucional; desde el respeto institucional que me merece, se lo digo: su parcialidad en el Pleno afecta a la falta de empatía y capacidad de resolución frente a los vecinos y los problemas relevantes que han tratado de presentarle", ha apuntado Manuel Gómez, vocal vecino de la formación.

Por su parte, desde Ahora Madrid han respondido al grupo de Albert Ribera calificando de "circo" su discurso, “trufado de mentiras y trucos", ha apostillado Iván Cases, para añadir a continuación que "se ha abusado del talante dialogante" de la concejal presidenta. 

Los socialistas, en voz de Rafael Álvarez, han afirmado estar de acuerdo en argumentos de Cs como la "inacción" de la Junta de Tetuán en lo que concierne a la Plaza de Bravo Murillo. "Es verdad que muchas de las proposiciones que se presentan no se realizan con argumentos que a mí me ponían en primero de Primaria... pero en el PSOE nuestras acciones van encaminadas a que los ciudadanos vivan mejor", ha expresado Álvarez.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic