inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Premian en Portugal a un alumno de la escuela taurina Marcial Lalanda
Es el segundo galardón en cuatro días para esta prestigioso centro de tauromaquia de la capital.

La Escuela de Tauromaquia de Madrid ‘Marcial Lalanda’ vuelve a estar de enhorabuena por segunda vez en los últimos días. Después de que uno de sus alumnos –Daniel Menes- ganara el domingo el III Certamen de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid, otro de los alumnos del centro auspiciado por el Ayuntamiento y el gobierno regional recibe galardón en una competición múltiple, la celebrada este miércoles en Vila Franca da Xira (Portugal).

Dentro de la Semana de Cultura Tauromáquica del Club Taurino ‘Vilafranquense’, el madrileño Jorge Isiegas se alzó con el IV Trofeo Víctor Mendes en el transcurso de la Clase Práctica desarrollada en la Quinta da Reticoa, propiedad del diestro portugués patrocinador del premio, por una actuación “llena de talento” ante una res difícil de la ganadería de Fale Filipe.

En el torneo participó su compañero en la ‘Marcial Lalanda’ Jesús Mejías, que cuajó también una buena actuación.

Para la presidenta de la Escuela de Tauromaquia de Madrid y concejal del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, el segundo premio en pocos días para un alumno de la ‘Marcial Lalanda’ demuestra “el gran trabajo que se está haciendo en este centro público, impartiendo una formación de calidad a los futuros protagonistas de la fiesta de los toros”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic