inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presentan en Tetuán un libro sobre el guardameta colchonero Miguel San Román.
Presentan en Tetuán un libro sobre el guardameta colchonero Miguel San Román
Esta tarde a partir de las 19:00 en un acto al que acudirá el autor, el periodista 'Petón' junto al propio futbolista, el cineasta y escritor José Luis Garci y Carlos Ramos

Dicen los hinchas del Atlético de Madrid que “colchonero se nace” y que esa identidad, grabada en los genes, se mantiene hasta la tumba. Aun así, la afición atlética prohija generosamente también a todo el que abraza la camiseta rojiblanca aunque no haya visto la luz a orillas del Manzanares. 

A Miguel San Román le nacieron en Zamora -allá por 1938- pero desde mocoso visitó la zamarra colchonera como portero y con esos colores se retiró, décadas después, cuando su menisco dijo basta. En medio, numerosos encuentros en categorías juveniles, 70 partidos oficiales disputados con sus colores en primera división, una Liga ganada, 3 Copas y una Recopa de Europa.
 
De todo ello levanta acta histórica y sentimental ‘Blanco ni el orujo. Las cuatro vidas de San Román’, un libro firmado por quien también tuvo mucho fútbol en las botas, el ex jugador, representante, periodista deportivo y hoy escritor José Antonio Martín Otín, Petón.
 
La obra, editada por Córner, se presenta esta tarde a partir de las 19:00h en el Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’ (Plaza Donoso, 5) de Tetuán. El acto contará con la presencia del autor, al que acompañarán el propio Miguel San Román, el cineasta y escritor José Luis Garci, y Carlos Ramos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic