inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Vecinos intentan evitar un desahucio en Tetuán
Presión vecinal para evitar un desahucio en Tetuán

Una vecina del barrio de Tetuán, Teresa Cabrero, fue desahuciada el 28 de marzo por la mañana, cuando a primera hora una comisión judicial, acompañada de un procurador de la entidad bancaria, han procedido a su desalojo tras dos intentos fallidos.

Ni la presión de los vecinos allí concentrados ni la petición de un aplazamiento de una semana por motivos de salud ,han impedido el desahucio de esta mujer que según ha explicado se ha visto incapacitada para pagar los 258000 euros que le costó la vivienda de 41 metros cuadrados en la calle Berruguete.

Por su parte, Feli Velázquez, miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha denunciado que los agentes de Policía Nacional y Municipal que allí se encontraban han hecho un "uso desmesurado y desproporcionado" de la fuerza con los vecinos que pedían un aplazamiento. 

La afectada ha indicado que aunque el banco ha subastado la vivienda por 127.000 euros, le siguen reclamando la cantidad inicial de 258.000 euros, y al respecto ha señalado que lo único que quiere es que le condonen la deuda, debido a que su incapacidad permanente que le impide trabajar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic