inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un presupuesto social para 2012

El distrito de Tetuán contará con un presupuesto de 24.774.536  para el año 2012. De estos, el importe dedicado a Gasto Social (Programas de Familia Infancia y Voluntariado, Inclusión Social y Emergencias, Atención a las Personas Mayores y Colegios y Otros Centros Educativos), supone un 72%.

Con ello se pretende mantener los 2.650 usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio, 6.800 personas mayores usuarias de Teleasistencia y alcanzar 11.500 socios reales en los centros de mayores. Junto a este Gasto Social, el presupuesto contempla el resto de programas del distrito, con un recorte del 6% sobre el total. Hecho que no va a influir en la calidad de los servicios prestados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic