inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Eva Robles en la presentación del libro.
Las propuestas elaboradas del Consejo Territorial de Tetuán en un libro
Que recoge la periodista Eva Robles y en la que se resumen las iniciativas abordadas

Tetuán ha presentado este mes la nueva edición actualizada del libro ‘Tetuán lo hacemos todos’, editado por la Junta Municipal y recopilado por la periodista Eva Robles, que destacó en su intervención "la ilusión que ha notado en los vecinos que participan en este Consejo y que sus iniciativas son pequeñas grandes obras".

El libro recoge la memoria de las actividades del Consejo Territorial de 2009 a 2015 y documenta todas las iniciativas y propuestas impulsadas por el órgano de representación vecinal del distrito y sus distintas comisiones de trabajo en ese período. A punto de concluir la presente legislatura municipal, García Romero, la concejala presidenta de Tetuán, Paloma García Romero, agradeció a sus miembros “la labor desarrollada y, sobre todo la ilusión y el empeño en participar de forma constructiva en la mejora del barrio, de su fisonomía y su programación cultural, entre otros muchos aspectos”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic