inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Prorrogado el contrato de vías públicas de Tetuán
El contrato se ha adjudicado a la empresa Velasco Obras y Servicios por un importe de 55.636 euros

La Junta Municipal del distrito de Tetuán ha aprobado la prórroga del contrato marco adjudicado en su día a la empresa Velasco Obras y Servicios, S.A. para las obras y actuaciones de acondicionamiento y reforma de vías públicas y espacios urbanos del distrito. El contrato original para el presente ejercicio extenderá por tanto su vigencia a 2014, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. El importe aprobado para los doce meses de prórroga asciende a 55.636 euros (IVA incluido) del presupuesto de la Junta Municipal para el próximo año.

 

El contrato suscrito, y ahora prorrogado por la Junta, tiene como objeto garantizar el correcto estado de las vías públicas y los espacios urbanos de uso común, y acometer en caso contrario las reparaciones necesarias para su adecuado mantenimiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic