Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prorrogan el contrato de las escuelas infantiles de Tetuán

Las cuatro escuelas municipales del distrito de Tetuán verán prorrogado el actual contrato de gestión –que vence a mediados del mes de agosto­– durante un período adicional de doce meses. Según lo autorizado por la Junta Municipal, el nuevo contrato entrará en vigor el 16 de agosto, hasta el 15 de agosto de 2014.

Las escuelas infantiles Agua Dulce, La Brisa, Campanilla y Tetuán 6 Los Gavilanes son centros de titularidad municipal y gestión indirecta, adjudicada a otras tantas empresas –La Flauta Dulce, SLL; Aprende en la escuela, SL; De la Cuna a la Luna, Soc. Coop.; y Arci Nature, SLU, respectivamente–, encargadas de atender las necesidades socioeducativas de los alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años) del distrito de Tetuán. Suman un total de 450 plazas.

Las cuatro escuelas están integradas en el convenio suscrito entre la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, y forman parte de la red pública autonómica.

Tal y como establece la normativa, la Educación Infantil tiene como objetivo promover el desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños. También, dar respuesta a las necesidades de los pequeños y sus familias, de modo que éstas puedan conciliar mejor la vida doméstica y laboral.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio