inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prorrogan el contrato de las escuelas infantiles de Tetuán
La prórroga regirá hasta el 15 de agosto de 2014 para las cuatro empresas adjudicatarias de la gestión de los centros.

Las cuatro escuelas municipales del distrito de Tetuán verán prorrogado el actual contrato de gestión –que vence a mediados del mes de agosto­– durante un período adicional de doce meses. Según lo autorizado por la Junta Municipal, el nuevo contrato entrará en vigor el 16 de agosto, hasta el 15 de agosto de 2014.

Las escuelas infantiles Agua Dulce, La Brisa, Campanilla y Tetuán 6 Los Gavilanes son centros de titularidad municipal y gestión indirecta, adjudicada a otras tantas empresas –La Flauta Dulce, SLL; Aprende en la escuela, SL; De la Cuna a la Luna, Soc. Coop.; y Arci Nature, SLU, respectivamente–, encargadas de atender las necesidades socioeducativas de los alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años) del distrito de Tetuán. Suman un total de 450 plazas.

Las cuatro escuelas están integradas en el convenio suscrito entre la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, y forman parte de la red pública autonómica.

Tal y como establece la normativa, la Educación Infantil tiene como objetivo promover el desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños. También, dar respuesta a las necesidades de los pequeños y sus familias, de modo que éstas puedan conciliar mejor la vida doméstica y laboral.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic