inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE denuncia el abandono de Bellas Vistas

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, visitaba hace escasos días el barrio de Bellas Vistas. A su paso por las cocheras de la EMT, declaró su decepción por la situación de los 8.500 m2 que ocupan y que, a día de hoy, se encuentran inutilizados. Para este espacio, el candidato ha propuesto que “se haga un polideportivo con piscina cubierta, una escuela infantil y viviendas sociales”. Denunció además el “incumplimiento del Gobierno de Gallardón”, ya que este hizo una promesa de cara a esta legislatura “que se apoyaba en tres patas: intervenir en estas cocheras, en el Paseo de la Dirección y en Azca; y en ninguna ha hecho nada”.

Lissavetzky aprovechó su visita a Tetuán, para comunicar la idea de su grupo político acerca de congelar el IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) y crear, de manera temporal, el IBI social. Una forma de impuesto que bonificara a los núcleos familiares con escasos recursos económicos, “porque hay familias que se están asfixiando con él”.

Comentarios: 1
JUAN dijo el 06/05/2011 a las 10:46h.
EN TETUAN NO SOLO ESTA EL BARRIO BELLAS VISTAS, HAY OTROS CON MAS NECESIDADES, COMO POR EJEMPLO EL BARRIO DE BERRUGUETE,VAYAN POR LA CALLE VILLAAMIL Y VERAN COMO ESTAN LAS CALZADAS, LAS ACERAS ECTE.. ASI INFINIDAD DE PROBLEMAS.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic