inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2017 - Aarón Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE exige que se arregle de forma urgente el acerado del barrio
La agrupación presentará una moción en el Pleno de la Junta Municipal de Distrito de Tetuán.

La agrupación socialista en el distrito de Tetuán ha recogido las quejas vecinales relativas al mal estado de las aceras de la zona. Ante las continuas demandas que afirma la formación recibir, han elevado una propuesta al Pleno de la Junta Municipal para que se lleve a efecto el arreglo de las aceras de la calle General Margallo en el tramo comprendido entre las calles de Bravo Murillo e Infanta Mercedes.

Ambos lados de esta calle presentan un pavimento con adoquines levantados y mal fijados al firme, un desgaste preocupante de los que están puestos y un gran número de agujeros de diferentes tamaños como consecuencia de la falta de adoquines. El paso del tiempo, el deficiente cuidado y mantenimiento, la carga y descarga intensiva de los numerosos comercios y bazares son los causantes de las dificultades que a diario tienen los ciudadanos que transitan en este entorno y en especial, personas con discapacidad física, mayores y niños.

Además, en este tramo se encuentra la salida del Metro de Tetuán, por lo que el tránsito peatonal es intenso a todas horas. “Este lamentable estado de la aceras  hay que solucionarlo ya y darle a los ciudadanos que transitan a diario por esta zona la seguridad y el estado de sus aceras que merecen”, señalan el PSOE en un comunicado.

 

Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic