inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
El PSOE de Tetuán no arropará la manifestación contra la "imagen distorsionada" del barrio
Los socialistas aseguran que la pasividad por parte de los sucesivos gobiernos municipales hace inaplazable la toma de medidas en el barrio.

La agrupación  socialista en el distrito de Tetuán quiere manifestar que no se sumará a la convocatoria del próximo 16 de noviembre tras valorar que en estos momentos lo más necesario es mantener la unidad política, social y vecinal. El PSOE de Tetuán reitera, una vez más, su apoyo a los vecinos del barrio de Bellas Vistas afectados por la inseguridad que viven en sus calles diariamente.

Desde hace años, la formación viene denunciando, de la mano de estos vecinos, la difícil situación que tienen que soportar diariamente sin que por parte de los sucesivos gobiernos municipales –de Partido Popular y de Ahora Madrid- se hayan tomado las medidas necesarias para acabar con el problema. 

“Esta pasividad e ineficaz gestión por parte del consistorio ha derivado en que la convivencia en determinadas zonas de nuestro distrito se haya degradado hasta tal punto que ahora se hace inaplazable una intervención. Los socialistas siempre estaremos al servicio de los vecinos de Tetuán, reiterándoles nuestro compromiso de trabajo en la construcción de un distrito mejor para todos”, señalan en un comunicado.

Desde el Partido Socialista de Tetuán vuelven a subrayar la necesaria implicación por parte del gobierno municipal de Ahora Madrid, que hasta ahora ha mantenido “una postura inmovilista”, y por parte de los servicios municipales para el cierre de determinados locales de las zonas de Bellas Vistas que siguen incumpliendo la normativa municipal. “Además, exigimos la intervención de los servicios sociales para que se ponga en marcha un plan de choque para la atención a los afectados, así como un programa de seguridad en cooperación con la Delegación del Gobierno en Madrid y firmes actuaciones para la reforma del barrio”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic